Centros de planchado >> Centro de planchado >> Centro de planchado Polti

Comparativa de los mejores centros de planchado Polti

Planchar es una tarea algo tediosa, una tarea del hogar poco ingrato que a nadie le gusta hacer. Uno de los principales problemas que entraña es el tiempo que nos hace falta para poder llevarlo a cabo, además de la temperatura que puede emitir la plancha (algo que puede ser asfixiante en verano). Sin embargo, si apostamos por una plancha de gran calidad, mi minimizaremos el tiempo de planchado, por lo que podemos lograr los mejores resultados casi inmediatos.

En lugar de comprar una plancha, plantéate si la mejor opción no es apostar por un centro de planchado. Estamos hablando de un aparato mucho más sofisticado, con un depósito independiente de gran capacidad, ideal para no tener que estar llenándolo en todo momento. Además, logra una potencia superior, así como un nivel de emisión de vapor muy característico.

Los mejores centros de planchado Polti: Comparativa

Nº 5

Philips Plancha con generador de vapor GC7833/80 - Centro de planchado (2400 W, 6 bar, 1,5 L, 350 g/min, 120 g/min, Suela SteamGlide Plus)

Características
PROS
  • Autonomía ilimitada: Podrás utilizarla sin pausa todo el tiempo que desees.
  • Calentamiento rápido: En tan solo 3 minutos la plancha estará lista para poder usarla.
  • Depósito extraíble: El depósito podrás rellenarlo hasta cuando estás utilizando la plancha.
CONS
  • Puede que vaya algo justa de potencia.
Detalles

Excelente centro de planchado que no te dejará indiferente. De la mano de la marca Polti podrás tener una excelente plancha con una potencia de 4,5 bar y que quitará hasta las arrugas más difíciles de quitar. Podrás regular el vapor hasta en 100g/min. Por otra parte, esta plancha está diseñada con una suela de aluminio resistente que perdurará con el paso del tiempo sin ningún problema y es resistente a golpes y arañazos.

Su depósito de agua extraíble te hará la hora del planchado más fácil ya que podrás rellenarlo en cualquier momento, incluso si estás utilizando la plancha

Sigue leyendo si no quieres perderte ni un solo dato sobre este centro de planchado y todas las características positivas que ofrece.

Nº 4
PROS
  • Fácil de usar: Cómoda y sencilla, es muy fácil de usar.
  • Tapón de seguridad: Dispone de un tapón de seguridad para evitar accidentes.
  • Suela resistente: La suela es resistente, no se ralla con facilidad y soporta golpes.
CONS
  • Tarda de 6 a 8 minutos en calentarse.
Detalles

Se trata de un centro de planchado de la marca Polti. Con esta plancha podrás eliminar hasta las manchas más difíciles con total comodidad y además dispone de un indicador de vapor que te indicará que la plancha está lista para ser usada. Tiene 3 bares de presión y un mango de corcho. La suela de aluminio es resistente a cualquier golpe o arañazo que se le pueda dar de manera accidental. Funciona como una plancha de una lavandería profesional, por lo que no tendrás que preocuparte más de las arrugas más rebeldes de tu ropa.

Sigue leyendo si no quieres perderte ni un solo detalle más sobre este fantástico centro de planchado y todas las características buenas que te puede llegar a ofrecer.

Nº 3
PROS
  • Pulsador de vapor: Dispone de un pulsador para que salga el vapor continuo.
  • Alfombrilla: Viene con una alfombrilla para reposar la plancha.
  • Suela de aluminio: Garantiza un vapor más uniforme.
CONS
  • Pierde vapor: A veces puede perder vapor por el tapón de seguridad
Detalles

Se trata de un excelente centro de planchado de la marca Polti. Tiene un tapón de seguridad para evitar accidentes y tiene una potencia de 1750W y 3.5 bar. Su suela es de aluminio para que el calor se distribuya de manera uniforme en toda la base de la plancha y de esta manera pueda eliminar hasta las arrugas más difíciles de quitar. Su empuñadura está realizada en corcho y es aislante y transpirable.

Su eficacia es comparable a la de un centro de planchado profesional y emite un vapor de 90g/min durante su uso, por lo que las prendas quedarán perfectas desde el primer momento. No te pierdas ni un solo dato acerca de este excelente centro de planchado y sigue leyendo para tener más información.

-> Leer nuestro análisis <-

Nº 2
PROS
  • Indicadores: Tiene indicadores de encendido o apagado, vapor y agua.
  • Reposa planchas: Dispone de un reposa-planchas antideslizante.
  • Tapón de seguridad: Ideal para poder evitar cualquier tipo de accidente.
CONS
  • Pesa un poco en comparación con otras planchas de su mismo nivel.
Detalles

Centro de planchado profesional con el que podrás tener tus prendas de ropa cuidadas y planchadas sin apenas esfuerzo. Tiene una empuñadura realizada en corcho que es aislante y ademas transpirable. Su caldera funciona a presión 4bar. Puedes regular el vapor desde 0 a 90 g/min y dispone de una caldera realizada en aluminio con aleación “extra alp”. Tiene cómodos enganches para poder recoger el cable de la plancha y un botón de vapor continuo.

Sigue leyendo si no quieres leerte ni un solo detalle sobre este excelente centro de planchado de la marca Polti, que además te ofrece las mejores características para que puedas decidirte en la compra de esta plancha.

-> Leer nuestro análisis <-

Nº 1
PROS
  • Autonomía ilimitada: Este centro de planchado puede usarse sin interrupciones.
  • Diseño: Diseño ergonómico y cómodo que facilita el planchado.
  • Gran potencia: Dispone de una gran potencia de 1400W.
CONS
  • Puede perder agua durante el planchado.
Detalles

Se trata del modelo básico de los centros de planchado de la marca Polti. Es ideal para los principiantes en los centros de planchado ya que ofrece todas las características de los grandes modelos a un precio muy asequible y es ideal para comenzar a planchar de manera profesional.

Dispone de una autonomía ilimitada y podrás llenar su depósito de agua extraíble siempre que lo necesites, incluso mientras estás utilizando la plancha. Está diseñada en aluminio y acero inoxidable, y se presenta en un moderno color gris con un mango de corcho que está aislado de calor y es transpirable.

Sigue leyendo si no quieres perderte ni un detalle sobre este magnífico centro de planchado y no lo dudes más a la hora de decidirte por la marca Polti.

A la hora de comprar un centro de planchado, de la misma manera que con cualquier aparato, deberíamos de apostar por la calidad, como la que te puede ofrecer marcas como Polti.
Comprar un centro de planchado Polti es una buena opción por la calidad, así como por los mejores precios. Además, la marca te ofrece una garantía que podrás tramitar en todo momento, para conseguir una solución rápida a cualquier tipo de problema.

Sigue leyendo para saber en lo que basarte a la hora de comprar uno de estos aparatos.

Guía de compra: Que debo saber antes de comprar un centro de planchado Polti

Presión del centro de planchado

El primer punto que tenemos que evaluar del centro de planchado es la presión con la que trabajará. La mayoría de los centros de planchado Polti llegan a un mínimo de 4 bares, presión bastante interesante para lograr los mejores resultados de planchado. Sin embargo, para tratar prendas más difíciles, podemos apostar por centros de planchado con presiones algo más elevadas, de 5 / 5,2 bares estaría más que bien.

Emisión de vapor

Cualquierpolti centro de planchado es una buena opción para lograr unos excelentes resultados en cuanto a planchado se refiere. Estos aparatos funcionan emitiendo un tipo de chorro de vapor de manera continua, consiguiendo el máximo rendimiento para adaptarse a todo tipo de prenda.

Por otra parte, prácticamente todos los centros de planchado emiten un golpe de vapor; es decir, un nivel superior de vapor que ayudará a quitar hasta las arrugas más complejas.
La idea es que apuestes por un centro de planchado que tenga los dos sistemas, para que puedas ir intercalando en base a lo que más te convenga.

Caudal de vapor

El caudal de vapor de estos aparatos viene medido en gramos / segundo. Para no liarte demasiado con este punto, deberías de elegir un polti centro planchado que pudiera emitir un mínimo de caudal de vapor de 90 gramos / segundos. Ahora bien, algunas personas aseguran que este valor se puede quedar algo corto y, por esta razón, deberíamos de subirnos a un mínimo de 120 gramos / segundos.

Capacidad del depósito

Los centros de planchado Polti, de la misma manera que un centro de otra marca, cuentan con un depósito interno con una determinada capacidad. Dependiendo de la misma, tendremos una mayor o menor capacidad de planchado. Lo más recomendable es elegir un modelo que tenga un depósito de un mínimo de 1,5L (incluso hasta 2L si vamos a planchar a un nivel más elevado). Además, también deberíamos apostar por que tenga un tipo de recarga permanente; es decir, que podamos añadir agua mientras el aparato está funcionando, sin requerir desconectarlo y conectarlo.

Tiempo de calentamiento

Para que el agua del depósito esté lista para convertirse en vapor, el aparato tiene que calentarse a una determinada temperatura. Algunos modelos pueden tardar mucho tiempo en hacerlo, lo que puede ser desesperante. Es por ello, por lo que te recomendamos apostar por un modelo que no tarde más de 7-8 minutos en estar preparado.

Centro de planchado Polti: precios

Polti fabrica unos centros de planchado que están pensados para todo tipo de usuario, con unos precios que seguro que te interesan. Los modelos más económicos están disponibles por un precio de entre los 60-80€ más o menos, pero algunos pueden costarnos cientos de euros.
Analiza bien sus prestaciones para determinar si es lo que estamos buscando.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

¡YA ES BLACK XMAS!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 50% de DESCUENTO en centros de planchado de CECOTEC