Centros de planchado >> Centro de planchado >> Centro de planchado Rowenta

Comparativa de los mejores centros de planchado Rowenta

Un centro de planchado es una opción que ha sido pensada para poder agilizar el tiempo que tardamos a la hora de hacer una colada demasiado extensa; ideal para aquellas personas que no tengan mucho tiempo, o bien que necesiten tratar un tipo de textil muy complicado.

Una de las principales diferencias con una plancha tradicional es que son capaces de emitir una cantidad de vapor mucho más elevada, facilitando el proceso, minimizando el tiempo y, además, siendo mucho más fáciles de manejar.

Debido a la alta demanda que tiene este tipo de aparato, en el mercado podemos encontrar toda una serie de marcas con diferentes modelos a elegir. Ante tanta variedad, es posible que el cliente no lo tenga demasiado claro: es por esta razón, por lo que nosotros te recomendamos que apuestes por la marca Rowenta.

Los mejores centros de planchado Rowenta: Comparativa

Nº 5

Philips Plancha con generador de vapor GC7833/80 - Centro de planchado (2400 W, 6 bar, 1,5 L, 350 g/min, 120 g/min, Suela SteamGlide Plus)

Características
PROS
  • Elimina bacterias: Puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias.
  • Depósito de agua extraíble: Se puede rellenar incluso utilizando la plancha.
  • Ahorro energético: Hasta un 30% más de ahorro en energía y agua.
CONS
  • Aunque se venda como una plancha silenciosa, si que hace ruido cuando sale el vapor.
Detalles

Elimina hasta las arrugas más difíciles con este centro de planchado con hasta 7,5 bares de presión. Su suela microsteam con 400 microagujeros distribuyen mejor el calor para dejar tus prendas impecables. Dispone de un panel de control parA ajustar vapor y temperatura y tiene un depósito de agua extraíble, el cual podrás rellenar siempre que lo necesites. Además, dispone de una punta de precisión para poder eliminar absolutamente todas las arrugas de la ropa de manera profesional, por lo que no tendrás que preocuparte nunca más de esas arrugas imposibles.

Ya que es un centro de planchado de mucha potencia, la dificultad del planchado se reduce notoriamente. La suela esta reforzada para evitar posibles arañazos.

-> Leer nuestro análisis <-

Nº 4
PROS
  • Suela anti ralladuras: La suela es Microsteam 400 3D, tratada con láser para un alto rendimiento.
  • Modo ECO: Para no perjudicar el medio ambiente dispone de un modo ECO.
  • Rápido calentamiento: En tan solo 2 minutos podremos disfrutar de este centro de planchado.
CONS
  • Hace ruido al coger agua y soltar el vapor.
Detalles

Excelente centro de planchado de la marca Rowenta. Se trata de una plancha silenciosa que está especialmente diseñada para eliminar absolutamente todas las arrugas de la ropa, incluso las más rebeldes. Dispone de un sistema antical que incluye una varilla para poder sacar la cal siempre que sea necesario y tener la plancha en óptimas condiciones. Ajustes electrónicos, hasta 5 modos de planchado y de ajustes del vapor y la temperatura. Tiene un cierre integrado lo que hace que se transporte de manera fácil y cómoda, además, incluye un sistema de apagado automático por lo que no tendrás que preocuparte de posibles accidentes.

Nº 3
PROS
  • Indicador de depósito vacío: Podrás saber mediante un indicador cuando rellenar el depósito.
  • Función auto limpieza: Para mantener la plancha en un estado óptimo todo el tiempo.
  • Cierre seguro: Sistema de cierre seguro para poder transportarla de una mejor manera.
CONS
  • Ruido: Puede realizar algún ruido de vez en cuando que podría ser molesto.
Detalles

Estupendo centro de planchado de la marca Rowenta con caldera. Dispone de 5 bares de presión y una salida de vapor que sale de manera variable a 120 g/min capaz de eliminar hasta las arrugas más difíciles y rebeldes.

Tiene una función ECO, por lo que es ideal si lo que queremos es ahorrar energía en el hogar, siendo el ahorro hasta de un 20%. La varilla anti cal se puede extraer y se puede lavar para poder eliminar todo resto de cal que se pueda acumular. Su suela Microsteam 400 está realizada en acero inoxidable y reparte el calor de manera uniforme para que las prendas queden siempre perfectas.

-> Leer nuestro análisis <-

Nº 2
PROS
  • Indicadores: Indican todos los detalles para conocer el estado de la plancha
  • Depósito extraible: Ideal para poder rellenar en cualquier momento incluso durante el planchado.
  • Cierre de seguridad: Se puede transportar de manera fácil y cómoda debido al cierre de seguridad.
CONS
  • La potencia parece algo menor de la que el fabricante indica.
Detalles

Excelente centro de planchado silencioso de la marca Rowenta. Tiene 6 bares de presión y funciona con un golpe de vapor de 260 g/min, lo que hará que elimine hasta las arrugas más difíciles incluso en tejidos muy gruesos.

Su suela microsteam 400 cuenta con una suela con 400 microagujeros y además repartirá el calor uniformemente por toda la suela para que las prendas queden siempre en perfecto estado. Podrás ahorrar hasta un 25% de energía si la utilizas en la función ECO y dispone de un sistema anti cal con una varilla extraíble la cual podremos limpiar a menudo para tener la plancha en perfectas condiciones.

-> Leer nuestro análisis <-

Nº 1
PROS
  • Función ECO: Podrás ahorrar hasta un 25% más de energía.
  • Suela MicroSteam 400: Reparte el calor de manera uniforme por toda la suela.
  • Calentamiento rápido: En tan solo 2 minutos podrás utilizar la plancha sin esperas.
CONS
  • Hace algo más de ruido de lo esperado.
Detalles

Excelente centro de planchado de la marca Rowenta. Trabaja con 6.5 bares de presión y tiene una autonomía ilimitada. Su golpe de vapor de 420 g/min eliminará hasta las arrugas más difíciles de quitar. Tiene un vapor que funciona de manera continua de 120 g/min y dispone de la tecnología silence de Rowenta, por lo que el ruido se reduce notablemente a la hora de planchar emitiendo solamente un ruido de 15dB.

Se calienta de manera ultra rápida, ya que en tan solo 2 minutos podrás empezar a planchar sin largas esperas ni pérdidas de tiempo. Sigue leyendo si no quieres perderte ni un solo detalle acerca de este excelente centro de planchado que cumplirá con todas tus expectativas.

¿Qué tiene de especial un centro de planchado Rowenta que lo convierte en un aparato tan especial? Estamos hablando de una marca de calidad, líder en el mercado, con toda una serie d innovaciones en el mercado. Cada nuevo año, la marca actualiza su catálogo para incorporarle nuevas funcionalidades a sus productos, o bien para sacar nuevos productos, revolucionando por completo el mercado.

Además, los centros de planchado Rowentan consiguen una increíble relación entre la calidad y el precio; de tal forma que nos podemos llevar a casa un aparato de calidad, pero por mucho menos dinero de lo que te podrías llegar a imaginar.

A continuación, te hemos preparado una completa guía que te ayudará a encontrar el centro de planchado que buscas.

Guía de compra: Que debo saber antes de comprar un centro de planchado Rowenta

Capacidad del depósito

La capacidad del depósito es clave ya que, a mayor capacidad, menos tiempo gastaremos en tener que ir rellenándolo una y otra vez (cómo nos ocurriría con la plancha tradicional). Podemos encontrar centros de planchado en el mercado que van desde el medio litro, hasta el litro, dos litros, incluso hasta más.

Es importante tener en cuenta que el depósito se ajuste al uso que pensamos poder darle; ni más, ni menos. Si elegimos un modelo que tenga un depósito demasiado grande, posiblemente el aparato será muy voluminosos, y podemos tener problemas para adaptarlo al espacio disponible.
Por otra parte, a la hora de comprar centro de planchado Rowenta, también deberíamos de evaluar que el depósito fuera extraíble, para poder rellenarlo sin esperar a que se enfríe, algo que nos ahorrará mucho tiempo.

Potencia

La potencia de la plancha del centro de planchado nos indicará dos cosas; por un lado, el tiempo que va a tardar en estas lista para poder ser utilizada. Por otra parte, también nos indicará la capacidad que tiene para poder tratar arrugas persistentes. Elige un centro de planchado que tenga una potencia entre los 2200 W y los 3100 W.

Eso si, tienes que saber que, cuando mayor sea la potencia, mayor será el consumo asociado; si no te quieres arruinar cuando te llegue la factura de la luz a fin de mes, ten cuidado con el modelo que eliges.

Presión

La presión del Rowenta centro de planchado nos indicará la fuerza con la que va a salir el agua (se medirá en bares). A mayor presión, más efectividad se conseguirá en el planchado. Lo mejor es elegir un nivel de presión de 4 bares, siendo perfectos para conseguir un tipo de trabajo sin comparación. Ahora bien, si nuestro presupuesto no es demasiado elevado, entonces nos podemos ir a los 2-3 bares.

Opiniones

¿Son importantes las opiniones a la hora de comprar un centro de planchado? Lo cierto es que si; mucho más de lo que te podrías llegar a imaginar. Las opiniones no son más que reviews en potenciaque han escrito los usuarios para compartir su experiencia. En ellas podemos descubrir pros y contras sobre cada modelo en cuestión, para tener en cuenta cosas que puede que la marca no nos haya costado.

Precios

Finalmente, también habrá que sopesar el factor precio. Podemos elegir un centro de planchado Rowenta barato por unos 80€, aunque algunos pueden superar la barrera de los 200€. Teniendo en cuenta lo que estamos buscando, podremos elegir en consonancia.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

¡YA ES BLACK XMAS!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 50% de DESCUENTO en centros de planchado de CECOTEC