Centro de planchado solac auto evolution sensor cvg9611 compacto


El Centro de Planchado Solac Auto Evolution Sensor CVG9611 es la solución perfecta para aquellos que buscan un planchado eficiente y compacto. Este centro de planchado cuenta con una gran variedad de características que lo hacen único, incluyendo su tamaño compacto, su capacidad de vapor y su tecnología de sensor inteligente.

Índice
  1. Tamaño compacto
  2. Capacidad de vapor
  3. Tecnología de sensor inteligente
  4. Otras características destacadas

Tamaño compacto

Una de las principales ventajas del Solac Auto Evolution Sensor CVG9611 es su tamaño compacto. Con unas dimensiones de 36,5 x 17,5 x 26 cm, este centro de planchado es fácil de almacenar en cualquier lugar de la casa, lo que lo hace perfecto para aquellos que tienen poco espacio disponible en su hogar.

  Centro de planchado solac optima center 3000

Capacidad de vapor

Otra característica destacada del Solac Auto Evolution Sensor CVG9611 es su capacidad de vapor. Con una potencia de 2400 W, este centro de planchado es capaz de generar una gran cantidad de vapor en poco tiempo, lo que permite planchar incluso las prendas más difíciles con facilidad. Además, cuenta con un depósito de agua de 1,5 litros de capacidad, lo que significa que no tendrás que rellenarlo con tanta frecuencia.

Tecnología de sensor inteligente

El Solac Auto Evolution Sensor CVG9611 cuenta con una tecnología de sensor inteligente que detecta la temperatura de la superficie de la prenda que se está planchando y ajusta automáticamente la cantidad de vapor que se libera. Esto significa que no tendrás que preocuparte por quemar tus prendas o por utilizar una cantidad excesiva de vapor, ya que el centro de planchado se ajusta automáticamente para proporcionar la cantidad adecuada de vapor para cada tipo de tejido.

  Centro de planchado solac cpb6100 optima

Otras características destacadas

Además de las características mencionadas anteriormente, el Solac Auto Evolution Sensor CVG9611 cuenta con otras características que lo hacen único, como un sistema de auto-limpieza, un sistema antical y una función de apagado automático. Estas características hacen que el mantenimiento del centro de planchado sea fácil y que sea seguro de usar.

  Silvercrest centro de planchado

En conclusión, el Centro de Planchado Solac Auto Evolution Sensor CVG9611 es una excelente opción para aquellos que buscan un centro de planchado eficiente y compacto. Con su tamaño compacto, capacidad de vapor y tecnología de sensor inteligente, este centro de planchado es perfecto para cualquier hogar. Además, cuenta con una variedad de características adicionales que lo hacen fácil de mantener y seguro de usar.




Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad